Lo más visto

Exigen $5,000 a conductora acusada de atropellar a motociclista

Ella sostiene que no lo atropelló, sino que el motociclista se estrelló contra el vehículo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) exige $5,000, en concepto de responsabilidad civil, a una conductora acusada de atropellar a un motociclista en Mejicanos.

Según detalla el acta de la audiencia inicial realizada en el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos, el motociclista tiene lesiones que tardan en sanar aproximadamente 90 días.

Sin embargo, la conductora, quien por seguridad pidió omitir su nombre, dijo a este rotativo que ella no atropelló al hombre. La versión de la acusada indica que estaba esperando cruzar en una calle de mejicanos, San Salvador, cuando el motociclista se estrelló contra su vehículo.

“Yo estaba esperando cruzar. Él venía rápido y sin luces. No traía nada”, asegura la acusada.

La conductora relató que ella bajó de su vehículo y llamó al sistema 911 para que atendieran a la víctima.

“Yo me bajé y me acuerdo que la gente de la zona me decía que me fuera, pero yo por buena me quedé. Al final de cuentas, me están procesando por una injusticia”, consideró.

El Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos decretó medidas sustitutivas a la detención, por lo que ella se debe presentar cada 15 días a firmar a un juzgado de Tránsito y no debe salir del país. La acusada insiste en que ella no atropelló al hombre, pero que deberá “conciliar para salir de esto”.

Tags:

  • accidentes
  • transito
  • atropellado

Lee también

Comentarios