Exigen tapar hoyos de calle al by-pass

Carros estacionados en doble fila impiden maniobrar adecuadamente.
Enlace copiado
Enlace copiado

Habitantes de la colonia Residenciales El Molino, en el barrio San Rafael, de Santa Ana, externaron nuevamente sus quejas por las malas condiciones en que se encuentra la calle principal de la urbanización. La cual tiene varios baches que causan molestias a los conductores.

No es la primera vez que los vecinos de esa colonia denuncian la situación, que se registra cada año principalmente durante la época de lluvias, solicitando a la alcaldía que repare la arteria.

Afirman que los hoyos causan daños en sus vehículos, además de ser un riesgo para los automovilistas, que por esquivar un bache pueden provocar un accidente.

“Esta calle siempre se arruina, los de la alcaldía vienen y la reparan, pero la reparación quizá no la hacen bien, porque al rato ya están los hoyos otra vez. Pedimos que hagan una buena reparación por el bienestar de la comunidad”, manifestó un residente.

Aunque hay baches casi en toda la vía, la parte de la entrada principal es la más afectada, ya que en este lugar se han formado varios hoyos de considerable tamaño y los automovilistas no pueden esquivarlos por la doble fila de carros que son estacionados frente al plantel de una empresa distribuidora de energía.

Algunos vecinos en su afán por resolver el problema han echado ripio y otros materiales para tapar los agujeros, pero esta no es la solución más adecuada, reconocen.

“Uno paga impuestos a la alcaldía por pavimentación, por lo menos deberían mantener en buen estado las calles; y el problema no es solo en la colonia, a escala general las calles de la ciudad (de Santa Ana) están en mal estado”, se quejó otro residente.

Lee también

Comentarios

Newsletter