Lo más visto

Exigía dinero en el mercado Mega Plaza

Lo buscaban en el departamento de Sonsonate pues tenía en su contra órdenes de captura por cuatro delitos, informó la PNC.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras varios meses de pesquisas, la Unidad de Investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un pandillero del municipio de San Antonio del Monte encargado de extorsionar a varios comerciantes del mercado municipal Mega Plaza, de la ciudad de Sonsonate.

El cabecilla fue identificado como José Alejandro Vásquez Martínez, de 35 años, quien fue localizado en la colonia El Mirador, en San Antonio del Monte. De acuerdo con la policía, aparte del delito de extorsión se le agregarán los de homicidio, agrupaciones ilícitas y privación de libertad.

Los investigadores indicaron que Vásquez era uno de los individuos buscados en el departamento de Sonsonate, debido a que era reclamado por cuatro delitos.

En el mismo operativo de búsqueda de los sujetos más peligrosos, la PNC detuvo a Raúl Enrique Cerna Villatoro, de 27 años, por homicidio agravado.

Cerna fue detenido el martes pasado en el centro de la ciudad de Acajutla y era reclamado desde hace varios meses por un tribunal que lo procesa por un asesinato cometido hace unos meses en el municipio de Sonsonate.

Otro de los pandilleros detenidos en el operativo fue Melvin Geovanni Nájera Salazar, de 18 años, a quien se le acusa de tráfico ilícito de drogas. Todos fueron enviados a las bartolinas de la PNC del Sistema de Emergencias 911 de Sonsonate.

Tags:

  • sonsonate
  • san antonio del monte
  • pandillero
  • extorsión

Lee también

Comentarios