Lo más visto

Más de El Salvador

Exigían $100 en cada una de las entregas

También fue detenida una mujer por el delito de estafa agravada.
Enlace copiado
Denunciados. Cuando las víctimas se cansaron de dar el dinero, denunciaron a los pandilleros.

Denunciados. Cuando las víctimas se cansaron de dar el dinero, denunciaron a los pandilleros.

Enlace copiado

Peligrosos delincuentes que se dedicaban a extorsionar fueron capturados ayer en la madrugada en diferentes partes del municipio de Izalco, Sonsonate, por medio de un operativo que realizó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos responden a los nombres de Deysi Marlene Urruela Palma, de 20 años; Edwin Alexánder Ortega Ávalos, de 29; Carlos Ernesto García, de 26; y Milton Alcides Masin Rodríguez, de 30.

De acuerdo con la policía, las capturas fueron realizadas en distintos lugares debido a que los delincuentes, que pertenecen a la misma estructura criminal, se habían distribuido el territorio para pedir dinero a varias víctimas.

Según los investigadores, los extorsionistas llevaban varios meses exigiendo dinero, pero cuando los afectados no soportaron las exigencias, pusieron la denuncia.

Después de individualizar a los responsables, los investigadores, en coordinación con la Fiscalía, emitieron las órdenes para detenerlos y acusarlos de extorsión agravada, buscando resolver cuatro casos.

La PNC también informó de la captura de Brunilda Emilia Chacón Orellana, de 69 años, quien fue detenida por el delito de estafa.

La mujer fue capturada en un centro comercial de la cabecera de Sonsonate, y de acuerdo con la policía, está acusada de falsificar documentos para traspasar el dominio de una vivienda a otra persona.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines