Loading...

Exministra de Salud, María Isabel Rodríguez, recibió premio internacional por su labor

La doctora María Isabel Rodríguez fue condecorada por la Real Academia Nacional de Medicina de España, según informó Casa Presidencial.

Enlace copiado
Foto: Casa Presidencial

Foto: Casa Presidencial

Enlace copiado

La exministra de Salud y exrectora de la Universidad de El Salvador (UES), doctora María Isabel Rodríguez, recibió el día de ayer el título y la medalla de la Académica Correspondiente Extranjera, otorgada por la Real Academia Nacional de Medicina de España, según informó este día Casa Presidencial (CAPRES).

“Felicitaciones Doctora Rodríguez, heroína de la salud pública de las Américas”, publicó en su cuenta de Twitter CAPRES, añadiendo postales de la Dra. Rodríguez recibiendo su condecoración internacional, en reconocimiento a su larga y destacada trayectoria.

María Isabel Rodríguez nació un 5 de noviembre de 1922 y se graduó como Doctora en Medicina de la UES en 1948, misma institución de la que, en 1999, se convirtió en rectora, finalizando su período hasta 2003 y siendo la primera mujer en alcanzar dicho cargo en los más de 150 años de historia de la UES.

A sus 95 años de edad, la doctora Rodríguez ha cosechado una larga trayectoria de logros y reconocimientos por su trabajo humanitario y científico.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • María Isabel Rodríguez
  • Exministra de Salud
  • Exrectora UES
  • Doctora María Isabel Rodríguez
  • El Salvador
  • Noticias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines