Lo más visto

Exoneran de homicidio culposo a motorista CAPRES que atropelló a abogado CSJ

La exoneración se produjo luego de una conciliación por parte del motorista y la familia del fallecido.
Enlace copiado
Exoneran de homicidio culposo a motorista CAPRES que atropelló a abogado CSJ

Exoneran de homicidio culposo a motorista CAPRES que atropelló a abogado CSJ

Enlace copiado
El Juzgado Primero de Tránsito exoneró este día de homicidio culposo a Víctor Manuel Urías, motorista de Casa Presidencial (CAPRES), quien había sido acusado de atropellar a un abogado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), identificado como José Rafael Zelaya, el pasado 27 de enero de este año 2017.

La exoneración se produce luego de que se confirmara una conciliación por parte de la familia del fallecido y el acusado, aunque no se ha revelado ningún detalle sobre la cantidad económica de lo acordado entre ambas partes.

Lea también: Vehículo de la presidencia arrolló a "un indigente" anoche, según Eugenio Chicas

El pasado 1 de febrero, el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango resolvió enviar a prisión preventiva al imputado y la semana pasada la Cámara Mixta de Tránsito y Vigilancia Penitenciaria  confirmó su detención, aunque sin dejar de abrir la posibilidad de practicar una audiencia especial.

Lea también: Atropellado por vehículo CAPRES era empleado CSJ

Zelaya falleció la noche del 27 de enero al ser atropellado frente a un centro comercial en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. Al día siguiente, el secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, dijo que se trataba de “un indigente”, por lo que no podía dar más información al respecto. Sin embargo, días después, la Fiscalía General de la República confirmó la identidad del fallecido y se dio paso a un proceso judicial en su contra.
 

Tags:

  • motorista capres
  • el salvador
  • homicidios

Lee también

Comentarios