Lo más visto

Expectantes por las promesas de Biden

Políticos pusieron énfasis en destacar la esperanza por las promesas en tema de los inmigrantes.

Enlace copiado
Expectantes por las promesas de Biden

Expectantes por las promesas de Biden

Enlace copiado

La toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos fue vista con altas expectativas por parte de políticos salvadoreños, que se enfocaron en las promesas que este realizó para favorecer a los inmigrantes como el principal punto del que se espera cumplimiento en el cargo.

Para el caso, el diputado René Portillo Cuadra (ARENA) destacó: "un nuevo trato con los migrantes, quienes por cierto le aportaron e hicieron la diferencia" en la votación para ganar la presidencia, consideró.

Luego, una lectura similar hizo Reynaldo Cardoza (PCN), quien indicó: "esperamos que la relación entre el presidente Joe Biden y el presidente (Nayib Bukele) sea estrecha para poder ayudar a los salvadoreños en el exterior".

Por otra parte, la diputada Karina Sosa (FMLN) expresó que espera más prudencia de parte del presidente Bukele. "Esperaría que reflexione sobre esos mensajes que ha estado mandando. Es preocupante que se haya peleado con congresistas del partido que va a gobernar", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines