Lo más visto

Más de El Salvador

Exploradores del Rey hicieron camporama

El evento se realiza cada dos años por parte de las Asambleas de Dios. Esta vez acudieron a Santa Ana participantes de Centroamérica, EUA y Panamá.
Enlace copiado
Enlace copiado
Más de 4,000 adultos, jóvenes y niños participaron recientemente en el Camporama Nacional de Exploradores del Rey de la iglesia Asambleas de Dios, con delegaciones de Estados Unidos (EUA), Panamá, Guatemala y Honduras.

José Alexánder Sánchez, comandante nacional de Exploradores del Rey, indicó que el evento tuvo como lema “La máxima aventura”, el cual fue realizado del 11 al 15 de abril en Masahuat, Santa Ana, con el objetivo de “alcanzar, instruir y retener a jóvenes y niños para Cristo”, ayudando a su formación en el área física, mental, social y espiritual.

El Camporama Nacional fue concebido como “un canal de bendición que contribuye al fortalecimiento del carácter de jóvenes y señoritas, para que se conviertan en hombres y mujeres con altos valores espirituales y morales”, según explicó Rocío Rodríguez, coordinadora nacional de exploradores.

Este ministerio infanto-juvenil existe en El Salvador desde hace más de 49 años, y desde entonces organiza este tipo de eventos al aire libre, en los que, entre otras actividades, hay concentraciones deportivas y espirituales, caminatas, vigilias, campañas de limpieza, evangelismo, discipulado y adiestramientos, de acuerdo con Rodríguez.

Isaí Sorto, participante y miembro de Exploradores del Rey, contó que los asistentes disfrutaron de talleres, clases de arte en madera y cuero, construcciones con bambú, recreación y enseñanzas bíblicas.

Las actividades desafiaron a muchos jóvenes a luchar por sus metas y sueños, creer en ellos y aventurarse a servir.

 “Reconocemos la necesidad que existe en la niñez y juventud, por ello nos empeñamos en ser entes de respuesta y soluciones con la ayuda de Dios y con la guía fiel de la Biblia”, consideró la coordinadora nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios