Explosión de cohetería deja cuatro jóvenes lesionados

Tres jóvenes de entre 20 y 24 años, y una adolescente de 14 años de edad, resultaron con lesiones esta tarde tras la explosión de la cohetería en San Rafael Cedros.
Enlace copiado
Explosión de cohetería deja cuatro jóvenes lesionados

Explosión de cohetería deja cuatro jóvenes lesionados

Enlace copiado
Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó este día sobre la explosión de una cohetería en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán, específicamente en el Cantón Copinol.

La explosión se produjo en horas de la tarde de este miércoles y dejó cuatro personas lesionadas: tres jóvenes de entre 20 y 24 años, y una adolescente de 14 años de edad. 

Los heridos fueron llevados al Hospital Rosales para la atención inmediata de sus quemaduras.

Hasta el momento, Bomberos se encuentra procesando la escena para corroborar las causas de la explosión.

De igual forma, siempre en horas de la tarde de este día, se informó sobre un incendio forestal en las faldas del Volcán de San Salvador. Aparentemente, las causas del hecho fueron la quema irresponsable de maleza.
  Lea también: 1,296 incendios han ocurrido en lo que va del año en El Salvador

Otros puntos que registraron incendios forestales este día fueron siempre en San Rafael Cedros y el Cantón Paraje Galán, en Candelaria de la Frontera.

El pasado lunes, Dirección Nacional de Protección Civil informó que en lo que transcurre del presenta año, 1,296 incendios se han reportado, representando un aumento del 48.4 % con respecto al mismo período del año anterior.

De ese total, 790 se han producido en maleza seca, representando un 60.95 % del total; mientras que 128 han sido de tipo forestal, lo que equivale a un 9.87 % de los registrados este año.
 

Tags:

  • incendios
  • el salvador
  • bomberos

Lee también

Comentarios

Newsletter