Expone proyecto Ciudad Mujer a empresarias

Ciudad Mujer en San Miguel se prevé inaugurarlo en noviembre.
Enlace copiado
Apoyo.  La primera dama y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, visitó San Miguel para exponer el proyecto Ciudad Mujer.

Apoyo. La primera dama y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, visitó San Miguel para exponer el proyecto Ciudad Mujer.

Expone proyecto Ciudad Mujer a empresarias

Expone proyecto Ciudad Mujer a empresarias

Enlace copiado
Un grupo de empresarias y comerciantes migueleñas se reunió con la primera dama y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, para conocer sobre el proyecto Ciudad Mujer que será construido en la ciudad de San Miguel.

Durante la reunión, que se efectuó ayer por la mañana en un hotel de la ciudad, Pignato compartió información sobre el modelo de atención integral para la mujer y sus familias, entre lo que se incluyen formación técnica y vocacional, acceso a microcréditos, servicios de salud, atención psicológica y asesoría legal.

Con este tipo de actividades, la Secretaría de Inclusión Social busca entablar una relación de cooperación con empresarias de San Miguel.

Lo anterior se hará, según se dijo, para facilitar la búsqueda de empleos de aquellas mujeres que se capaciten en los cursos que se impartirán en Ciudad Mujer San Miguel.

“Les conté qué es Ciudad Mujer, les pedí apoyo y que trabajemos juntas, principalmente en el área de la economía económica, si nosotras unimos esfuerzos podemos seguir adelante”, dijo Pignato.

La primera dama confirmó que Ciudad Mujer será construida en las antiguas instalaciones del Centro de Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL), que sirvió como estación de trenes hasta la década de los años setenta.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter