Exponen CM en los mercados

Primera dama expuso el programa de Ciudad Mujer e invitó a formar parte de sus servicios.
Enlace copiado
Cerca.  Compartió con las vendedoras del mercado Central, escuchó sus inquietudes y les ofreció los servicios de Ciudad Mujer, principalmente en la sede de San Martín.

Cerca. Compartió con las vendedoras del mercado Central, escuchó sus inquietudes y les ofreció los servicios de Ciudad Mujer, principalmente en la sede de San Martín.

Exponen CM en los mercados

Exponen CM en los mercados

Enlace copiado
Vanda Pignato, primera dama y secretaria de Inclusión Social, visitó ayer en la mañana el mercado Central de San Salvador para conocer de primera mano el sentir de las vendedoras y comerciantes, y a su vez acercar los servicios que se ofrecen en las diferentes sedes del programa Ciudad Mujer.

“Mi visita acá es para invitar a las mujeres que vayan a Ciudad Mujer San Martín y que conozcan los servicios, porque queremos mostrarles que hay varias oportunidades. Quiero organizar a un grupo de mujeres del mercado y que mi equipo les dé una charla de todos los servicios que hay en Ciudad Mujer y puedan diversificar sus servicios, mejorar sus productos, buscar otras alternativas y cuidar de su salud”, dijo la primera dama.

La funcionaria, en su recorrido por el mercado, les recordó a las comerciantes que a través del programa Ciudad Mujer, el Gobierno busca reivindicar los derechos de las mujeres con la prestación de diferentes servicios para ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Pignato también ya ha sostenido reuniones con comerciantes de mercados de Usulután y zona cercana al municipio de Colón.

Tags:

  • San Salvador
  • Ciudad Mujer
  • Vanda Pignado
  • mercado central
  • vendedoras

Lee también

Comentarios

Newsletter