Lo más visto

Exponen el arte y la cultura metapanecos

Cuatro artistas caleros han plasmado rostros y actividades cotidianas que todos admiran.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Casa de la Cultura de Metapán (Santa Ana) tiene abierta al público, desde febrero pasado, una exposición de fotografías y pinturas titulada “Rostros de Metapán”.

Las obras son de dos pintores y dos fotógrafos metapanecos que han captado, a través de imágenes, a ciudadanos destacados en diferentes actividades cotidianas.

De acuerdo con el director de la Casa de la Cultura, Carlos Galicia, el objetivo es mostrar y destacar el trabajo de artistas metapanecos, que en su mayoría son jóvenes con mucho talento.

La exposición cuenta con más de 25 piezas de pinturas y fotografías realizadas con diferentes técnicas, formas, colores y escenarios para que estudiantes, metapanecos e incluso turistas puedan observarlas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde. La exposición cierra esta semana.

A través de las imágenes las personas pueden conocer parte de la cultura de la ciudad calera y sus residentes.

También pueden comprar alguna fotografía o pintura que les guste o contratar a los artistas para que los retraten o fotografíen.

Al mismo tiempo, en otra área del local se está exhibiendo la exposición “Las artes en América Latina”, con imágenes proporcionadas por el Museo Regional de Santa Ana, para dar a conocer cómo se trabaja el barro en diferentes países.

Tags:

Lee también

Comentarios