Lo más visto

Exponen propuestas para los migueleños

Crecimiento económico y seguridad son los temas principales abordados en foro realizado por gremial empresarial.
Enlace copiado
Exponen propuestas para los migueleños

Exponen propuestas para los migueleños

Enlace copiado

Las principales propuestas de campaña y las plataformas políticas, municipales y legislativas fueron expuestas por un grupo de candidatos a diputados y alcaldes durante el foro que realizó la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), filial San Miguel, el pasado martes por la noche en las instalaciones de un centro social de la ciudad migueleña.

Al foro asistieron los candidatos a diputados por San Miguel; Lucía de León, del ARENA; Sergio Benavides, del PCN; Reynaldo Carballo, del PDC; y Nelson Quintanilla, del FMLN. Mientras que de los candidatos que se disputan la silla edilicia de la Perla de Oriente llegaron Javier Renderos, de ARENA; Miguel Pereira, del FMLN; Orlando Ulloa, del PDC; y Martín Zaldívar, del PNC.

Federico Hernández, director ejecutivo de la CAMARASAL, explicó que es la primera vez que la gremial realiza este tipo de eventos a petición de los empresarios que querían conocer las propuestas de los candidatos para solucionar los principales problemas del municipio y del país; y a la vez, cuestionarlos sobre la manera en las que cumplirán sus promesas.

“Hay dos temas específicos que a los empresarios de todo el país les interesa y que lo vemos a diario. Uno es el tema económico, qué van a hacer los candidatos a diputados y alcaldes para poder dinamizar la economía y generar empleos y evitar que tengamos el colapso económico”, explicó Hernández.

Luego agregó que también se tocó el tema de la inseguridad, ya que este es otro de los problemas que más aquejan al país, de sumo interés para los empresarios.

Lee también

Comentarios