Expresidente FESFUT se aferra a procesos locales

El juez señaló al exdirectivo de la FESFUT de "tácticas dilatorias" en un proceso judicial por retención de cuotas.
Enlace copiado
Expresidente FESFUT se aferra a procesos locales

Expresidente FESFUT se aferra a procesos locales

Enlace copiado
El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador suspendió por cuarta vez el inicio del juicio contra Reynaldo Alan Vásquez por retención de cuotas laborales, y quien es más conocido por estar acusado en Estados Unidos dentro del caso de corrupción de la FIFA.

El inicio del juicio de hoy se suspendió, debido a que Vásquez intentó recusar (separar del proceso) al juez, alegando la posible imparcialidad de este.

Vásquez está procesado de apropiarse de las cotizaciones de cerca de 100 empleados que tenía en la empresa Muebles Mobilia, que él regenteaba. Pero, en Estados Unidos fue acusado semanas atrás de haber recibido sobornos a cambio de la contratación de una empresa dedicada a la transmisión de partidos de fútbol, mientras fungió como directivo de la FESFUT.

Vásquez, de hecho, tiene un proceso activo de extradición en su contra.

El pasado martes, cuando el juicio ya había iniciado, Vásquez despidió a su defensor y la vista pública tuvo que suspenderse.

Aunque el juez no admitió la recusación, pasó el expediente a análisis de la Cámara Segunda de lo Penal y señaló al exdirectivo de "tácticas dilatorias".

Tags:

  • reynaldo alan vásquez
  • fesfut
  • apropiación de cuotas
  • muebles mobilia

Lee también

Comentarios

Newsletter