Expresidente Funes debe solicitar nuevo finiquito a Corte de Cuentas

Presidente de la CCR reiteró que no existe copia del documento que extendió Rosalío Tóchez al expresidente de la República.
Enlace copiado

Corte de Cuentas asegura no haber entregado finiquito a Mauricio Funes

Enlace copiado
El magistrado presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Johel Valiente, aseguró esta mañana que el documento entregado al expresidente de la República, Mauricio Funes, no es un finiquito y tampoco existe una copia en la CCR que acredite el documento que tiene y que se lo entregó la gestión anterior de a CCR.

"Hemos buscado el documento y encontramos que no existe ninguna copia, tampoco sabemos qué tipo de documento es porque no es un finiquito, el expresidente de la Corte (de Cuentas) Rosalio Tóchez debe explicar qué es", dijo Valiente.

El magistrado Valiente dijo que el exmandatario Funes debe presentar una solicitud para que la Corte extienda un finiquito.

"Lo que procede, tras esta información, es que el expresidente Funes debe presentar una solicitud para que esta presidencia de la.Corte le entregue un finiquito", dijo Valiente.

El magistrado también explicó que la Corte de Cuentas no tiene ningún hallazgo o irregularidades sobre el expresidente Funes, por lo tanto entregaría el finiquito tras una solicitud que haga.

Tags:

  • ccr
  • finiquito
  • mauricio funes

Lee también

Comentarios

Newsletter