Lo más visto

Más de El Salvador

Expresidente Saca con sospechas de covid-19, da negativo

El director de Centros Penales, Osiris Luna, explicó los resultados que le realizaron al expresidente Saca. Además dijo que en tres sectores del penal de Mariona hubo brote de covid-19.

Enlace copiado
El expresidente Elías Antonio Saca se recupera de dengue en el penal La Esperanza, dijeron autoridades de Centros Penales. Foto de LA PRENSA/Archivo

El expresidente Elías Antonio Saca se recupera de dengue en el penal La Esperanza, dijeron autoridades de Centros Penales. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El expresidente Elías Antonio Saca se recupera de dengue, en el centro penal La Esperanza. Al exmandatario se le realizó la prueba de covid-19 debido a la similitud de los síntomas, pero resultó negativa, aseguraron las autoridades de centros penales.

El director de Centros Penales, Osiris Luna, dijo que en el sistema penitenciario los reos son tratados por igual. "El tratamiento al expresidente Saca se le está haciendo ahí, no se le ha llevado a un hospital privado, ahí se le lleva su medicina”, dijo.

Mencionó, además, que no ha existido ninguna salida desde el sector nueve hasta ningún hospital del país. Y agregó que en el sector nueve de Mariona por ser pequeño aún no hay contagios de covid-19.

"Hubo 600 personas en todo el penal de Mariona con síntomas covid-19 y a todos se les trató por igual, aquí no se puede inclinar la balanza a nadie”, dijo Osiris Luna.

 
Subregistro de muertes por coronavirus en El Salvador es de 600%, afirma infectólogo 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines