Lo más visto

Más de El Salvador

Expresidentes y José Luis Merino viajaron en aviones privados de Enrique Rais

Empresario niega incautación de sus aviones por investigación antinarcóticos en Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El empresario Enrique Rais dijo hoy que no sólo el exfiscal general de la República, Luis Martínez, viajó en sus aviones privados, sino también expresidentes de la República y el dirigente del FMLN, José Luis Merino.

"En esos aviones ha viajado José Luis Merino, alias Ramiro, el presidente de la República también, el presidente Lobo. Sí, el actual presidente", declaró.

Y negó que cuatro de sus aeronaves hayan sido objeto de incautación en Estados Unidos (EUA) por una investigación a raíz del hallazgo de narcóticos en dos aviones.

El lunes, la jueza Bárbara Bronis, de la Corte del Décimo Noveno Circuito Judicial del Condado de Martin (Florida), firmó la resolución de “causa probable” para creer que las aeronaves violaron legislación estadounidense contra el contrabando; y avaló el decomiso de los aviones hasta que se tome una resolución final en el caso, según consta en documentos públicos de ese tribunal.

"En una ocasión (viajó  el exfiscal Martínez con su familia), para el matrimonio de mi hija, tuvimos una fiesta muy grande, eran aproximadamente 600 personas invitadas", afirmó Rais.

Rais, sin embargo, aseguró que lo único que hay en su contra es un aviso de un particular.   Y añadió que ese particular  le pidió dinero para no presentarla.



<div data-configid="13438977/35209267" style="width:100%; height:340px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>

Tags:

  • enrique rais
  • aviones
  • antinarcoticos
  • dea
  • narcotrafico

Lee también

Comentarios