Exprimera dama pide seis días más mientras gestiona préstamo para pagar fianza

Su abogado presentó un documento que combrueba que está gestionando un préstamo por $250,000 con una aseguradora. El juzgado también recibió una constancia de hospitalización de la exprimera dama.
Enlace copiado
Exprimera dama pide seis días más mientras gestiona préstamo para pagar fianza

Exprimera dama pide seis días más mientras gestiona préstamo para pagar fianza

Enlace copiado
La exprimera dama, Ana Ligia Mixco de Saca, pidió hoy, a través de su abogado Miguel Ángel Flores Durel, una prórroga de seis días hábiles para pagar la fianza que le fue impuesta por el Juzgado Séptimo de Instrucción.

El representante legal de la exfuncionaria presentó un documento en el que consta que está gestionando un préstamo por $250,000 con una compañía aseguradora, que decidirá si concede el monto en los seis días solicitados. También fue presentada una constancia de hospitalización.

LEA TAMBIÉN: PIDEN ARRESTO DE ANA LIGIA DE SACA POR NO PAGAR FIANZA

Hoy a las 3:45 de la tarde venció el plazo máximo para hacer efectiva la fianza luego que le concedieran dos días hábiles, ya que inicialmente vencía el pasado 12 de mayo. Esa fecha la Fiscalía pidió que se decretase su detención.

Por otra parte, el juzgado en mención recibió este martes los comprobantes de pago de las fianzas de César Funes y José Antonio Lemus Zaldívar, cada una de $250,000.

Mixco de Saca, Funes, Lemus Zaldívar y otras 13 personas son procesadas por lavar 22 millones de dólares que fueron desviados de dos cuentas del tesoro público a las cuentas personales del expresidente Elías Antonio Saca durante su mandato (2004-2009).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter