Lo más visto

Exreporteros de televisión quieren ser diputados

Ambos se inscribieron el domingo pasado para competir en las elecciones internas de ARENA. Uno de ellos aún tiene un programa de entrevistas en YSKL.
Enlace copiado
Exreporteros de televisión quieren ser diputados

Exreporteros de televisión quieren ser diputados

Enlace copiado
Exreporteros o presentadores de televisión siguen volcando sus aspiraciones al campo de la política aunque en las elecciones del 2015 no les fue muy bien.

Esta vez, dos exreporteros de El Noticiero de canal 6 buscarán una diputación.

Se trata de Emilio Corea, quien trabajó como reportero para canal 6 y actualmente tiene un programa de entrevistas en YSKL que se llama "A Fondo". Corea buscará una curul por el departamento de San Salvador.

Jeannette Palacios también fue reportera de ese espacio de noticias y últimamente ha trabajado como asesora del diputado Norman Quijano. Parte de la trayectoria de Palacios incluye haber  trabajado en el área social de la Policía Nacional Civil como directora ejecutiva de la Fundación Bienestar Policial.

En el 2005 se crea la Secretaría de la Juventud y fue designada como Directora de Proyectos en el área de Creatividad  Juvenil. A partir del 2008 inició su trabajo en el área de prensa y comunicaciones en la primera campaña de alcalde de Norman Quijano, lo que le permitió que por 6 años me desempeñara como jefe de la Unidad de Comunicación Social en la Alcaldía de la comuna capitalina. Ahora buscará ser la diputada suplente de Quijano en las elecciones de marzo de 2018.

En elecciones anteriores, otros integrantes de ese programa de noticias fueron candidatospor ARENA Julio Rank, presentador de El Noticiero, buscó una diputación por San Salvador en tanto el reportero Medardo Alfaro compitió por la alcaldía de Zacatecoluca, la  cual ganó en una oportunidad.

En el 2015 el reportero del programa Cuatro Visión, Héctor Peñate, buscó infructuosamente ser diputado con la bandera de GANA.

El veterano periodista Erving Ortiz, quien fue reportero de Canal 12 y miembro del servicio diplomático en la administración de Antonio Saca, también buscó una diputación con GANA en 2015.

En ese mismo período, el reportero de Canal 21, Mauricio Orellana, pretendió ser diputado bajo la bandera del PCN.

Lee también

Comentarios