Exsoldado capturado por muerte de hombre

Manifestó que lo hizo por vengar asesinato de un familiar
Enlace copiado
Enlace copiado
Un exmiembro de la Fuerza Armada fue capturado en la zona rural de Nahuizalco (Sonsonate), minutos después de haber dado muerte a un amigo con el cual habían departido bebidas.

El detenido fue identificado como Alexánder Alpes Tepas, de 33 años, principal sospechoso de haber dado muerte a Érick Pérez Hernández, de 22 años.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió el miércoles a las 6:30 de la tarde en el lugar conocido como lotificación San Antonio, en Nahuizalco.

Los agentes fueron alertados que en esa zona se escucharon disparos y al verificar encontraron el cadáver de Pérez Hernández.

Inmediatamente los pobladores dijeron a los agentes que vieron pasar a un sujeto que iba con manchas de sangre en su ropa.

La PNC logró detener a Alpes Tepas y, según dijeron los captores, el presunto asesino iba en estado de ebriedad y su ropa tenía manchas de sangre.

El exsoldado aceptó ante los elementos policiales que había cometido el homicidio porque la persona a la que mató había participado hace varios meses en el crimen de un familiar.

Sin embargo, al momento de ser presentado a los medios de comunicación Alpes manifestó que encontró a Hernández en un bar de Sonsonate, situado en la colonia Angélica, y allí consumieron varias cervezas.

Agregó que al querer retirarse del lugar el supuesto amigo le dijo que siguieran tomando y que no se preocupara porque al terminar iban a contratar a un taxista para que los fuera a dejar.

El transporte de alquiler llegó a traerlos para llevarlos hasta la calle antigua a Juayúa, en Nahuizalco, donde se quedaron acostados y de presto desconocidos llegaron a matar a Hernández.

Aseguró que los presuntos asesinos le dijeron que se fuera del lugar antes que lo mataran. En su huida fue encontrado por la PNC.

Tags:

  • sonsonate
  • exsoldado

Lee también

Comentarios

Newsletter