Lo más visto

Más de El Salvador

Extraen otro cadáver en colonia Jardines del Edén

En menos de un mes han sido recuperados tres cadáveres en la zona.

Enlace copiado
Foto LPG/Héctor Rivas

Foto LPG/Héctor Rivas

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue extraído ayer por la tarde en las riberas de una quebrada de la colonia Jardines del Edén, del municipio de Santa María, Usulután.

El pasado miércoles por la noche las autoridades verificaron que en la zona había un cuerpo enterrado, pero fue hasta ayer durante todo el día que un antropólogo de la oficina de Medicina Legal de Usulután realizó la extracción del cuerpo.

Según el forense, el cadáver ya estaba en estado descomposición y tenía tres meses aproximadamente de haber sido enterrado en el lugar.

La identidad y la manera en la que fue asesinado será determinada luego que Medicina Legal realice la autopsia respectiva.

Foto LPG/Héctor Rivas

El hallazgo fue a través de una investigación de la PNC en la cual recibieron información que en esa zona estaba enterrado el cuerpo.

Este es el tercer cadáver recuperado en dicha colonia, ya que a mediados de noviembre los restos de un hombre y una mujer fueron recuperados en el patio de una vivienda que estaba abandonada.

Los cuerpos encontrados en esa ocasión tenían más de ocho meses de haber sido depositados, explicaron la autoridades.

En la zona, según la PNC, hay presencia de grupos delincuenciales, los cuales sospechan que son los responsables de haber enterrado los tres cuerpos.

Tags:

  • Usulután
  • Santa María
  • Extraen cuerpo

Lee también

Comentarios