Lo más visto

Más de El Salvador

FAES: cuatro personas mueren en accidente aéreo en San Miguel

El personal de la Fuerza Armada iba a participar en las labores de seguridad del Carnaval de San Miguel.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un helicóptero de la Fuerza Aérea sufrió un accidente esta noche cuando intentaba despegar de la Tercera Brigada de Infanteria, en San Miguel. En el hecho murieron sus cuatro ocupantes, según informó en su cuenta de Twitter la Fueza Armada de El Salvador (FAES).

El "helicóptero accidentado se encontraba destacado en San Miguel para brindar apoyo y seguridad a las actividades del Carnaval" que se celebra esta noche en la ciudad de San Miguel.

La FAES indicó que "se desconocen las causas que provocaron el accidente de aeronave en San Miguel". Un vecino de la colonia Bustillo, donde cayó parte de la hélice de la aeronave relató a la un canal de Telvisión Oriental (TVO) que cuando despegaba la unidad hizo contacto con una antena en la zona y que luego se enredó en un cable.

El testigo dijo que una parte de la hélice cayó en una casa de esta colonia. En la caída de este fragmento del helicóptero resultó herido un joven en la cabeza al caerle parte del techo. El joven fue trasladado a un centro hospitalario

La FAES lamentó la muerte de cuatro de sus miembros en "actos de servicio". El Cuerpo de Bomberos informó que una de sus unidades colabora en la atención del accidente.


Accidente en La Libertad

Mientras tanto en el desvío de Opico, 10 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito entre dos vehículos, seg{un informó Cruz Roja Salvadoreña. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital San Rafael de Santa Tecla.

Tags:

  • san miguel accidente
  • accidente helicóptero

Lee también

Comentarios