Lo más visto

FAS YA ESTÁ COMPLETO

Con la incorporación de los jugadores sub-20, el técnico tigrillo tiene a disposición a todo su plantel.
Enlace copiado
Continúa.  Ernesto Góchez, técnico interino del Sonsonate, durante un entreno en el estadio Ana Mercedes. Ha recibido un voto de confianza.

Continúa. Ernesto Góchez, técnico interino del Sonsonate, durante un entreno en el estadio Ana Mercedes. Ha recibido un voto de confianza.

FAS YA ESTÁ COMPLETO

FAS YA ESTÁ COMPLETO

Enlace copiado
Los seleccionados sub-20 volvieron al estadio Óscar Alberto Quiteño para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de cara al juego ante Santa Tecla, que se disputará hoy. De acuerdo con Adolfo Menéndez, preparador de porteros del equipo felino, el plantel se ha dedicado a acuerpar a los elementos del combinado juvenil luego de la eliminación rumbo al mundial de Corea del Sur.

“Primero estamos apoyándolos, a pesar de que no tuvieron éxito en el premundial”, aseguró Menéndez, quien después dijo: “Los necesitamos y esperamos que nos aporten. Queremos que se adapten y se olviden de la selección”.

Se trata de los jugadores Fernando Castillo, Denilson Vidal, Josué Arévalo y Josué Santos. Este último mencionó que enfocarse de lleno en los objetivos de FAS es positivo a falta de una vuelta por disputarse.

“Estamos preparados luego de estar en Costa Rica. Creemos que no hay tiempo que perder, por lo que ya nos ponemos a las órdenes de los entrenadores”, subrayó Santos.

La selección sub-20 quedó al margen de la clasificación luego de haber culminado en el último puesto de su grupo, junto a Estados Unidos y México. En la primera fase se hizo del liderato tras acumular dos triunfos y una derrota.

Tags:

Lee también

Comentarios