Lo más visto

Más de El Salvador

FAS busca su propio fichaje estrella

Según el técnico tigrillo, los asociados buscan un patrocinador que les permita la contratación de un jugador de renombre para el Apertura 2017.
Enlace copiado
FAS busca su propio fichaje estrella

FAS busca su propio fichaje estrella

FAS busca su propio fichaje estrella

FAS busca su propio fichaje estrella

Marca.  Allan Murialdo (rojo) ante la marca de René Urrutia (verde) en encuentro deportivo entre FAS y Dragón en el estadio de Santa Ana.

Marca. Allan Murialdo (rojo) ante la marca de René Urrutia (verde) en encuentro deportivo entre FAS y Dragón en el estadio de Santa Ana.

Enlace copiado
La contratación del cuarto jugador extranjero es uno de los principales temas en la agenda del cuerpo técnico de FAS.

Cristian Álvarez, entrenador del conjunto tigrillo, afirmó que se pretende cerrar el tema en los próximos días. “Hay circunstancias que nos han estado atrasando, pero son circunstancias que tienen que ver con la calidad del extranjero. Queremos que sea alguien que haga diferencia de verdad”, aseveró Álvarez.

Respecto del perfil del jugador, el cuerpo técnico de FAS externó que existe una decantación por una figura de vocación ofensiva. “Es una decisión compleja y esperamos no equivocarnos. Santa Tecla nos dejó un buen legado en ese sentido, trayendo a un referente que lo patrocinó un sponsor especial. Quisiéramos copiar eso”, subrayó Cristian Álvarez.

El exjugador santaneco también manifestó que se analiza la llegada de un elemento resolutivo, con trayectoria y que motive a la afición a llegar al estadio. “Hemos buscado un patrocinador que se haga cargo totalmente de la imagen del jugador que pueda venir. De eso depende mucho quién venga”, señaló Álvarez.

Los tigrillos realizaron su segunda semana de pretemporada en la playa. Mañana, cuerpo técnico y jugadores volverán al Óscar Alberto Quiteño para continuar con su preparación.

En las últimas semanas ha sonado en el conjunto asociado la posibilidad del regreso del volante argentino Juan Aimar o del también mediocampista nacional Dustin Corea; sin embargo, de concretarse lo dicho por Álvarez, ambos podrían quedar descartados ya que los tigrillos concentrarían esfuerzos en un fichaje de más renombre para encarar el torneo Apertura 2017, en el que intentarán romper la sequía de títulos que los aqueja desde 2009.
 

Tags:

  • FAS
  • nuevo
  • jugador
  • SantaAna

Lee también

Comentarios