FAS levanta los ánimos y busca un nuevo gane

El equipo asociado recibió una inyección anímica con su triunfo del domingo y mañana buscará ganar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de 15 encuentros sin ganar, FAS salió de la mala racha el pasado domingo, cuando venció a Dragón 2-1. Con el trago amargo ya pasado, los asociados buscarán mañana su segunda victoria al hilo ante Limeño, en el estadio Ramón Flores Berríos.

Los cucheros son octavos en la tabla de posiciones, con 8 puntos. Mientras, los occidentales son décimos con un punto menos, por lo que el choque es clave para no estancarse y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Sobre el duelo, el defensa tigrillo Melvin Alfaro expresa que la situación en el equipo todavía no puede considerarse ideal, ya que aspiran a subir en la tabla, pero siempre están confiados en seguir adelante.

El defensa santaneco recalcó que el técnico Osvaldo Escudero ha insistido en que deben tener la mentalidad de ganar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del campeonato. “El profe estaba preocupado al igual que todo el equipo, por los resultados que se nos estaban dando. Sabemos que es FAS y es un equipo grande, que siempre acostumbra a estar en los puestos de arriba y queremos llegar hasta ahí”, indicó Alfaro.

El jugador, dijo que FAS está preparado para seguir adelante en el torneo y listos para el partido del jueves contra Limeño.

Tags:

  • fas
  • busca
  • gane

Lee también

Comentarios

Newsletter