Lo más visto

FAS planifica rotar a jugadores en las últimas jornadas

El cuerpo técnico tigrillo medita en dosificar las cargas del plantel realizando algunas modificaciones ante Dragón.
Enlace copiado
FAS planifica rotar a jugadores en las últimas jornadas

FAS planifica rotar a jugadores en las últimas jornadas

Enlace copiado
El cuerpo técnico de FAS medita realizar variantes para su próximo compromiso del torneo Clausura 2017.

Los tigrillos visitan este día el estadio municipal de Chapeltique, para enfrentar al Dragón. De acuerdo con Cristian Álvarez, entrenador del conjunto asociado, el plantel empieza a resentir el cansancio de un calendario comprimido.

“Difícil porque venimos con cargas físicas importantes por estas semanas comprimidas. Si existiese la oportunidad de darle descanso a dos o tres jugadores que más trajín han tenido en estos partidos, lo haremos”, aseguró Álvarez, quien agregó que todo dependerá de la recuperación de los jugadores previo al partido.

“La idea es mantener una base. Si toca mantener la columna vertebral o defensiva, lo vamos a hacer. Independientemente de eso, creemos que los que entraron de cambio en el último partido y los que quedaron afuera nos dan confianza. Si les toca entrar, lo harán bien”, afirmó.

Al día de hoy, el plantel asociado contabiliza dos ausencias por lesión: Jorge Morán y Josué Santos. “Josué está trabajando por contracturas en el abductor que se complicaron por principios de pubalgia. Es delicado, pero trabaja bajo el tratamiento especial de un médico deportivo. No va a estar pronto porque la lesión es traicionera”, dijo Álvarez, quien detalló que el retorno del mediocampista Jorge Morán está previsto para el juego ante Metapán (jornada 21).

A la actividad del conjunto tigrillo también se sumó el defensor Alexánder Mendoza, quien completa su recuperación tras ser operado de hernia discal, que lo marginó del torneo Clausura 2017.

Sobre la condición del zaguero central, el DT de FAS dijo: “Ya está entrando a la cancha y empieza a trotar. La recuperación va viento en popa. Para este torneo es difícil que juegue, pero puede ser opción para la pretemporada del próximo”.

Tags:

Lee también

Comentarios