FAS quiere ir en ruta de ascenso

El plantel tigrillo se enfoca en el próximo compromiso.
Enlace copiado
FAS quiere ir en ruta de ascenso

FAS quiere ir en ruta de ascenso

Enlace copiado
FAS dejó atrás una sequía de 15 partidos sin ganar y ahora se enfoca en el compromiso de mañana en Santa Rosa de Lima (La Unión), donde se enfrentará al Municipal Limeño.

Tras el último triunfo, los asociados se llenaron de confianza. Así lo confirmó Raúl Renderos, mediocampista del equipo. “Estamos contentos porque le dimos vuelta a la situación”, mencionó.

El pasado domingo, los tigrillos remontaron un 0-1 para terminar ganando 2-1 al Dragón, en el juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2017. “Esperamos que no solo sea este partido, sino que sea el comienzo de algo importante”, agregó Renderos.

Los tigrillos sumaban cuatro meses sin registrar una victoria. La última la habían conseguido el 15 de octubre del año pasado, cuando se impusieron sobre Pasaquina con marcador de 2-1.

“Estamos contentos por el equipo, que lo ha dejado todo en la cancha. También por la afición, que por fin se fue con tres puntos. Se fue contenta luego de venir en gran cantidad”, subrayó el mediocampista de contención, tras la victoria ante los mitológicos, en el estadio Óscar Quiteño.

Para el duelo ante los cucheros, el designado a ocupar el área técnica volverá a ser Jaime Medina.

Tags:

  • FAS
  • ascenso

Lee también

Comentarios

Newsletter