FAS recibió otro abono

La dirigencia de FAS recortó la deuda salarial con el plantel, en función de la nivelación económica.
Enlace copiado
FAS recibió otro abono

FAS recibió otro abono

Enlace copiado
La directiva de FAS recortó la deuda salarial con el plantel luego del empate sin goles ante Águila, partido que tuvo lugar en el estadio Óscar Quiteño el pasado domingo.

La dirigencia tigrilla canceló lo correspondiente a la primera quincena de febrero, por lo que al día de hoy a los jugadores se les adeuda un mes y medio.

Respecto del tema económico, Cristian Álvarez, entrenador de FAS, comentó: “Los muchachos están también motivados. Es parte de la realidad de nuestro fútbol. Leía una nota sobre que ocho equipos de Primera División están pasando dificultades económicas”. Además, mencionó: “Dependemos mucho de que el aficionado llegue para poder cobrar. Gracias a Dios, había un compromiso y ellos pudieron hacerlo”.

En la misma línea, el exjugador santaneco externó que los abonos económicos llegan por inercia cuando los resultados son positivos.

“Los jugadores están conformes y ven que su sacrificio dentro de la cancha vale la pena porque si la racha negativa se hubiese mantenido, el estadio no hubiera estado como estaba en el juego ante Águila”, subrayó Álvarez.

Jónathan Jiménez, lateral izquierdo del equipo, señaló que la asistencia del público seguirá siendo vital para mantener un equilibrio.

“La afición ayudó. Vino mucha gente y eso es bueno”, aseveró Jiménez, quien después apuntó: “Se lo agrademos porque ellos nos ayudan a nosotros a poder cobrar. Lástima que no les pudimos dar una alegría obteniendo el gane frente a Águila”.

Previo al partido, Matías Coloca estableció: “Ahora que estamos en una buena senda, sabemos que nos van a acompañar (la afición). No nos queda otra que agradecer y seguir pidiendo que lleguen a apoyar porque también nos ayudarán en lo económico para seguir cobrando, lo cual es una tranquilidad para nosotros y la familia”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter