FAS recupera su fe

Jorge Morán y Rubén “el Polaco” Marroquín, del FAS, serán elegibles para enfrentar al Municipal Limeño.
Enlace copiado
A Santa Rosa.  Escudero espera que la confianza obtenida con el triunfo en casa le sirva de motivación a los jugadores para enfrentar este día al Limeño en la zona oriental.

A Santa Rosa. Escudero espera que la confianza obtenida con el triunfo en casa le sirva de motivación a los jugadores para enfrentar este día al Limeño en la zona oriental.

FAS recupera su fe

FAS recupera su fe

Enlace copiado
El FAS llega con otro rostro al partido de hoy en la cancha del Municipal Limeño. Aterriza en oriente motivado por el triunfo que sacaron los jugadores el fin de semana pasado en casa frente al Dragón, lo que les permitió cortar la racha de 15 partidos sin ganar.

Además, recupera a algunos de sus lesionados.

Los jugadores Jorge Morán y Rubén Marroquín volverán a la convocatoria de FAS tras cumplir diferentes sanciones por expulsión.

De acuerdo con Osvaldo Escudero, técnico del equipo tigrillo, el último triunfo ante Dragón sirvió para soltar presión.

“Esto nos llega muy bien para que los jugadores tomen confianza porque venimos de una mala racha increíble. Esperamos sea el punto de inicio para que el equipo levante más”, aseguró Escudero.

Para el duelo ante Municipal Limeño, el designado a ocupar el área técnica volverá a ser Jaime Medina, auxiliar técnico que sustituirá a Osvaldo y Sergio Escudero, quienes aún deben pagar un juego de castigo por expulsión.

“Gracias a Dios conseguimos un triunfo para salir de la mala racha en que veníamos”, aseguró Medina tras la última presentación de FAS.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter