Lo más visto

FAS renovó a Allan Murialdo

El conjunto tigrillo dio a conocer la continuidad del delantero argentino
Enlace copiado
Enlace copiado
El FAS dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter la renovación del atacante argentino Allan Murialdo, lo que indica que el delantero de 24 años seguirá vistiendo la indumentaria tigrilla para el próximo Apertura 2017.

Según la cuenta del equipo tigrillo, el delantero argentino renovó contrato nada más para una temporada, que sería la del Apertura 2017 y Clausura 2018. Con esta confirmación, el FAS cuenta por ahora con dos extranjeros en su plantel para el torneo venidero: el portero argentino Matías Coloca y Allan Murialdo.

El FAS dio a conocer la semana pasada la lista de jugadores transferibles de cara al torneo Apertura 2017. Estos son Sergio Rubio, Carlos García, Wilfredo Mirón, Héctor Recinos y Marvin Molina.

Con excepción de Carlos García, el resto son mediocampistas, la mayoría jóvenes. En el caso de Mirón, llegó al FAS procedente del Isidro Metapán.

Además de los cinco nacionales, el equipo también informó sobre la finalización de contrato del volante argentino Sandro Medaglia.

El volante de 20 años trabajó en las fuerzas básicas del Vélez Sarsfield de Argentina. Llegó a El Salvador costeando los gastos él mismo y por orientación del exentrenador del FAS Oswaldo “Pichi” Escudero, con quien es vecino.

Con la llegada de Medaglia a inicios de este año, FAS sumó al último extranjero, ya que previamente habían arribado el portero Matías Coloca y los delanteros Guillermo Stradella y Allan Murialdo, todos argentinos.

El equipo también informó que terminó de cancelar los salarios que estaban pendientes con los jugadores.

Tags:

Lee también

Comentarios