Lo más visto

FAS tendrá un mágico regreso en la historia

El equipo jugará un amistoso contra el equipo que ganó cinco títulos de la mano de Alberto Castillo entre 2002 y 2005.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el marco de las fiestas julianas, FAS sostendrá un partido de exhibición contra el equipo que alcanzó cinco títulos para las vitrinas de la institución asociada entre 2002 y 2005.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 23 de este mes. De acuerdo con Emiliano Pedrozo, asistente técnico de FAS, la plantilla actual está dispuesta a colaborar.

“Si nos piden de ‘sparring’, vamos a colaborar porque es una fiesta para la gente y de la gente. El FAS pentacampeón viene a agradecer a la afición porque en su momento el apoyo fue masivo. No vamos a competir porque no se puede competir contra la historia”, expresó Pedrozo.

Según externó el comité organizador del evento, los precios serán de $1 y $2, y los fondos serán destinados al hogar de ancianos Narcisa Castillo.

Al día de hoy, los futbolistas que confirmaron su participación en la justa son Víctor Hugo Mafla, Gilberto Murgas, Víctor Velásquez, Juan Carlos Padilla, Ernesto Góchez, Juan Carlos Panameño, Williams Reyes, Émerson Umaña, Rafael Tobar, Nelson Nerio, William Osorio, entre otros.

Desde la perspectiva de Emiliano Pedrozo, recordar la historia siempre es bueno. “Recordar a la gente la historia que se hizo con este equipo es bueno, sobre todo si se puede hacer en vida. Sabemos que los tiempos cambian, pero va a ser un placer para nosotros”, indicó el argentino.

Tags:

Lee también

Comentarios