Lo más visto

Más de El Salvador

FAS y Metapán aún no tienen fecha para jugar Copa El Salvador

La Primera División no decide cuándo arrancará la fase de octavos de final.
Enlace copiado
FAS y Metapán aún no tienen fecha para jugar Copa El Salvador

FAS y Metapán aún no tienen fecha para jugar Copa El Salvador

Enlace copiado
El lunes por la noche, en la reunión de los equipos de Primera División, hubo dos propuestas de fechas en las que se podría reanudar la siguiente ronda de la Copa El Salvador, pero ninguna tiene el visto bueno por ahora.

De acuerdo con el presidente de la Primera División, Pedro Arieta, una de las alternativas es jugar en medio del actual certamen Clausura 2017. La otra es disputar lo que resta de la contienda en la pretemporada para el Apertura 2017.

Según Arieta, la propuesta que ha tomado más fuerza es la primera, pero será hasta el lunes 17 de abril, en el regreso de vacaciones de Semana Santa, cuando se tome una decisión.

Arieta tiene claro que a finales de mayo, luego de concluido el Clausura, el seleccionador mayor, Eduardo Lara, quiere trabajar con los jugadores que militan en la liga local de cara a la Copa Oro de julio en Estados Unidos.

Además, Lara tendría que alistar a su equipo para los amistosos ante Honduras, el 27 de mayo, y ante Ecuador, a disputarse entre el 5 y 13 de junio en Estados Unidos.

Por lo tanto, el titular de la liga de privilegio cree que la siguiente ronda de Copa El Salvador debe disputarse en medio del Clausura 2017, para salir con todo antes de que llegue la actividad de selección.

Tags:

Lee también

Comentarios