FAS y Metapán primero piensan en pagar lo pendiente

Ninguno de los dos equipos de Santa Ana ha definido cuándo comenzarán la pretemporada para el torneo Apertura 2017.
Enlace copiado
FAS y Metapán primero piensan en pagar lo pendiente

FAS y Metapán primero piensan en pagar lo pendiente

Enlace copiado
El cuerpo técnico del FAS, presidido por Cristian Álvarez y Emiliano Pedrozo, se reuniría esta semana con el director deportivo del equipo, Salvador Polanco, para definir el inicio de la pretemporada. De acuerdo con Polanco, el arranque de labores dependerá de la jornada inaugural del campeonato Apertura 2017.

“Tenemos entendido que el campeonato iniciará entre la última semana de julio y la primera semana de agosto. Todo va a depender de lo que realmente manifieste la federación”, afirmó Polanco.

Los tigrillos quedaron al margen del título del Clausura 2017 luego de ser eliminados por el Santa Tecla, en los cuartos de final. Desde la perspectiva de Polanco, la premisa para el campeonato que se avecina es el protagonismo.

“Es un reto que se lleven a cabo las cosas como está establecido en la planificación. Queremos traernos una copa para Santa Ana. Eso está en el top de la planificación”, manifestó Polanco.

Cabe mencionar que al plantel tigrillo se le adeudan dos meses y seis días, hasta hoy. De acuerdo con la directiva del FAS, la situación económica se nivelará a más tardar en los próximos 15 días.

Por su parte, la directiva de Isidro Metapán se enfoca en solventar el tema económico antes de hablar sobre la planificación del torneo Apertura 2017.

Al día de hoy, a la plantilla jaguar se le adeuda un mes de salario. De acuerdo con Fredy Vega, gerente del equipo, los impases en el tema económico se resolverán a más tardar la próxima semana.

“Ya se ha notificado que será la próxima semana. Con todas las dificultades que el equipo ha tenido, estamos actuando de una manera responsable”, exteriorizó Vega.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter