Lo más visto

Más de El Salvador

FGR acusa a 27 por desórdenes y daños

El ministerio público afirma que intentaron incendiar un camión en la Troncal del Norte. Gobierno dice que 103 personas fueron detenidas en todo el país.
Enlace copiado
FGR acusa a 27 por desórdenes y daños

FGR acusa a 27 por desórdenes y daños

FGR acusa a 27 por desórdenes y daños

FGR acusa a 27 por desórdenes y daños

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) continuó ayer con la presentación de los requerimientos en diferentes juzgados del país en contra de los trabajadores del transporte público que fueron detenidos tras participar en las protestas de la semana anterior.

Ayer, la fiscalía acusó a 27 trabajadores de rutas del transporte de la zona norte por los delitos de desórdenes públicos y daños agravados.

La acusación fue presentada ante el Juzgado de Paz de Aguilares, departamento de San Salvador.

La FGR presentó dos requerimientos, el primero en contra de dos imputados a quienes se les atribuyen los delitos de desórdenes públicos y daños en un camión el 3 de enero pasado.

Según dijo el fiscal, los procesados le quebraron los vidrios al camión e intentaron incendiarlo.

En el segundo requerimiento se acusa a 25 de los detenidos por el delito de desórdenes públicos.

De acuerdo con lo que declaró, este grupo obstaculizó el paso vehicular en el kilómetro 32 y medio de la carretera Troncal del Norte ese mismo día.

Tras ser puestos a disposición del juez, algunos imputados fueron trasladados de nuevo a las bartolinas de la PNC. Ningún representante del tribunal estuvo disponible para informar sobre el resultado de la diligencia.

El presidente de la República, Mauricio Funes, aseguró ayer que 103 personas, entre motoristas y cobradores, fueron detenidos por participar en las protestas.

Tags:

  • paro de buses
  • transporte publico
  • Fiscalia General de la Republica

Lee también

Comentarios