Lo más visto

FGR dice que joven de 16 años era pandillero y murió en tiroteo en Puerto El Triunfo

Testigos presentes al momento del hecho aseguraron que el joven se dedicaba a pescar.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

FGR dice que joven de 16 años era pandillero y murió en tiroteo en Puerto El Triunfo

FGR dice que joven de 16 años era pandillero y murió en tiroteo en Puerto El Triunfo

Enlace copiado
Un adolescente de 16 años fue asesinado cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles en el municipio de Puerto El Triunfo, en Usulután, en una zona de embarque cercana a la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Según testigos que presenciaron el hecho, el joven se dedicaba a la pesca y su asesinato ocurrió luego que unos soldados comenzaron a disparar. Aunque la escena del crimen fue acordonada y habían agentes policiales custodiándola, hasta las 2:00 de la tarde, las autoridades no habían dado una explicación oficial sobre lo sucedido.

Minutos después, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó a través del Twiiter la participación de los soldados en el hecho ocurrido en el muelle, pero aseguró que se trató de un enfrentamiento en el que incautaron dos armas de fuego.

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, pero las personas que se han acercado aseguran que se trata de una nicaragüense que trabajaba en una cervecería de la zona.

La mujer, que vestía una falda negra, blusa blanca con franjas de colores y sandalias, fue ultimada con arma de fuego y en el lugar fue encontrado un casquillo, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades detallaron que el homicidio fue cometido anoche pero fue hasta esta mañana que la PNC recibió la alerta sobre el cuerpo encontrado.

Por otra parte, en la 3º avenida sur y calle Gerardo Barrios fue asesinado un comerciante que trabajaba en el sector de la iglesia El Calvario.

Y en San Miguel, una persona fue ultimada esta madrugada en la colonia La Confianza y otra en la colonia La Pradera, del municipio de El Tránsito.

Tags:

  • homicidios diciembre 2016

Lee también

Comentarios