FGR finaliza investigación por incendio

En próximos días podría conocerse la causa del siniestro en Las Cascadas.
Enlace copiado
Fin.  Expertos finalizaron la indagación del origen del incendio que consumió buena parte del centro comercial Las Cascadas.

Fin. Expertos finalizaron la indagación del origen del incendio que consumió buena parte del centro comercial Las Cascadas.

FGR finaliza investigación por incendio

FGR finaliza investigación por incendio

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer que ya terminó la investigación de las causas que provocaron el incendio el 3 de enero pasado en el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Se trata de una indagación que realizó junto a Bomberos, Policía Nacional Civil y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Las indagaciones fiscales iniciaron cinco días después del siniestro tras la llegada de los expertos estadounidenses. Según la FGR, el peritaje incluyó la revisión de la estructura física, verificación del sistema eléctrico y de los procesos seguridad, entrevistas a personal del centro comercial y de los principales negocios afectados (Walmart y Oficce Depot). Además de la revisión de los videos de circuito cerrado de la zona.

La Fiscalía informó que en los próximos días informará los hallazgos de la investigación.

Los administradores del centro comercial adelantaron que podrían reabrir al público la próxima semana la zona que no sufrió daños.

Tags:

  • incendio
  • las cascadas
  • walmart
  • fgr
  • atf

Lee también

Comentarios

Newsletter