Loading...

FGR inicia indagación por tramo III baipás L. L.

Jefe fiscal dijo que pidieron a juzgado juramentación de ocho peritos.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) inició ayer con la investigación sobre la construcción del tramo III del baipás de La Libertad.

Mario Donal Salazar, jefe fiscal de los Intereses del Estado, dijo ayer que realizaron una inspección a la obra a raíz de la denuncia que puso el ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez Herrera, quien señaló en septiembre pasado supuestos actos de corrupción.

"Le solicitamos al Juzgado de Paz de La Libertad un reconocimiento judicial y la juramentación de ocho peritos para cuantificar el avance de la obra y el total de gastos en los trabajos", dijo el jefe fiscal.

En agosto de 2019, LA PRENSA GRÁFICA publicó un reportaje que reveló seis reparos de la Corte de Cuentas a la construcción del baipás de La Libertad. El tramo más cuestionado fue el tercero que debía haber finalizado el 15 de junio pasado, pues el plazo de construcción comenzó en diciembre de 2017.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines