Lo más visto

FGR inicia recuperación de hacienda donde encontraron “narcobarriles”

Cuatro inmuebles pasarán a nombre del Estado.
Enlace copiado
FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/MUJER ASESINADA EN SU CASA CUANDO ESCUCHABA CULTO EN COL SAN JOSE SAN MARTIN FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN POLICIA NACIONAL CIVIL ACORDONA EL PASAJE EN DONDE SE ENCUENTRA LA VIVIENDA DONDE FUE ASESINADA UNA MUJER QUE FUE IDENTIFICADA COMO ROSA ELBA VASQUEZ DE AGUILAR, DE 55 ANOS, EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA COLONIA SAN JOSE DE SAN MARTIN, EN EL KILOMETRO 20.5 CARRETERA A SUCHITOTO, EN DONDE  A ESO DE LAS 7:30 DE LA NOCHE DEL MARTES 25 DE ABRIL DE 2017, FUE REPORTADA UNA PERSONA LESIONADA, PERO AL VERIFICAR LA EMERGENCIA SE ENCUENTRAN CON UN FEMINICIDIO. SEGUN LA FISCALIA, LA MUJER SE ENCONTRABA FRENTE AL PORTON SENTADA ESCUCHANDO EL CULTO DENTRO DE SU CASA YA QUE SE DESARROLLABA FRENTE A SU CASA CUANDO DELINCUENTES ENCAPUCHADOS INGRESARON A LA CASA Y LE DISPARARON SIN MEDIAR PALABRAS. LA MUJER PRESENTABA LESIONES DE 9MM DE AL MENOS UNOS 10 IMPACTOS EN PIERNAS, BRAZOS, CABEZA Y PARTES INTIMAS DE SU CUERPO. EL MOVIL DEL HECHO AUN NO SE DETERMINA Y SI HAY CAPTURAS POR ESTE NUEVO HECHO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER SALVADORENA. PNC Y FISCALIA SOSPECHAN QUE EL FEMINICIDIO FUE EJECUTADO POR PANDILLAS. 25042017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/MUJER ASESINADA EN SU CASA CUANDO ESCUCHABA CULTO EN COL SAN JOSE SAN MARTIN FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN POLICIA NACIONAL CIVIL ACORDONA EL PASAJE EN DONDE SE ENCUENTRA LA VIVIENDA DONDE FUE ASESINADA UNA MUJER QUE FUE IDENTIFICADA COMO ROSA ELBA VASQUEZ DE AGUILAR, DE 55 ANOS, EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA COLONIA SAN JOSE DE SAN MARTIN, EN EL KILOMETRO 20.5 CARRETERA A SUCHITOTO, EN DONDE A ESO DE LAS 7:30 DE LA NOCHE DEL MARTES 25 DE ABRIL DE 2017, FUE REPORTADA UNA PERSONA LESIONADA, PERO AL VERIFICAR LA EMERGENCIA SE ENCUENTRAN CON UN FEMINICIDIO. SEGUN LA FISCALIA, LA MUJER SE ENCONTRABA FRENTE AL PORTON SENTADA ESCUCHANDO EL CULTO DENTRO DE SU CASA YA QUE SE DESARROLLABA FRENTE A SU CASA CUANDO DELINCUENTES ENCAPUCHADOS INGRESARON A LA CASA Y LE DISPARARON SIN MEDIAR PALABRAS. LA MUJER PRESENTABA LESIONES DE 9MM DE AL MENOS UNOS 10 IMPACTOS EN PIERNAS, BRAZOS, CABEZA Y PARTES INTIMAS DE SU CUERPO. EL MOVIL DEL HECHO AUN NO SE DETERMINA Y SI HAY CAPTURAS POR ESTE NUEVO HECHO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER SALVADORENA. PNC Y FISCALIA SOSPECHAN QUE EL FEMINICIDIO FUE EJECUTADO POR PANDILLAS. 25042017

FGR inicia recuperación de hacienda donde encontraron “narcobarriles”

FGR inicia recuperación de hacienda donde encontraron “narcobarriles”

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que hoy inició el proceso de recuperación de la hacienda El Recolado, en Zacatecoluca, y tres inmuebles más vinculados al hallazgo de más de $14 millones en el 2010.
 

El procedimiento de recuperación de los inmuebles está a cargo de la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía.

CCR NO COLABORÓ CON FGR EN CASO DE NARCOBARRILES

El 3 de septiembre del 2010, la Fiscalía ubicó, gracias a un informante, $10.2 millones en la hacienda El Recolado, en Zacatecoluca, La Paz, y $4.3 millones cuatro días después en una casa de San Juan Opico, La Libertad. El dinero estaba oculto dentro de barriles que, a su vez, estaban enterrado en el terreno de la hacienda.

IDENTIFICAN A PROPIETARIOS DE LOS NARCOBARRILES

La Fiscalía informó años después del hallazgo que el dinero sacado de los llamados “narcobarriles” fue utilizado para gastos corrientes de la institución durante la administración pasada. Entre dichos gastos se cuentan alquileres de carros, y otras erogaciones que deberían haber sido cubiertas con el presupuesto anual designado a la Fiscalía.

FISCALÍA ALQUILÓ CAMIONETA BLINDADA CON DINERO DE BARRILES

 

Tags:

  • narcobarriles
  • FGR
  • hacienda El Recolado
  • Zacatecoluca
  • La Paz

Lee también

Comentarios