Lo más visto

FGR intercepta furgón relacionado con allanamientos a Mecafé

El sitio, ubicado en Cumbres de Cuscatlán, en Antiguo Cuscatlán, es custodiado por personal de la Policía Nacional Civil.
Enlace copiado

Procedimiento en residencia de expresidente Mauricio Funes continuó este sábado

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) interceptó la tarde de este sábado un furgón con artículos de lujo en la colonia Lomas de San Francisco, calle circunvalacion, #225, del  municipio de Antiguo Cuscatlán, según informó en su cuenta de Twitter.

La fuente indicó que el furgón interceptado iba con rumbo a Nicaragua y está relacionado a allanamientos a Mecafé.

El allanamiento realizado en la residencia del expresidente Mauricio Funes ha continuado toda la noche de ayer y hoy por la mañana todavía es posible ver actividad en el inmueble.

El fiscal Andrés Amaya, el jefe de la Unidad Anticorrupción, ha confirmado que los muebles que eran trasladados en el furgón pertenecen a familiares del expresidente Mauricio Funes. De acuerdo con Amaya, la casa es rentada para miembros del Batallón Presidencial.

Aseguró que la encargada de la empresa de la mudanza es la que denunció traslado de muebles al enterarse de investigación contra Funes.  "La señora de la mudanza manifestó que en este furgón iban pertenencias de parientes del señor expresidente", dijo.

Amaya aseguró que esta noche se podría terminar de hacer inspección de las armas allanadas en casa de Funes.

Más temprano, dos investigadores policiales salieron del lugar, ubicado en Cumbres de Cuscatlán, en Antiguo Cuscatlán (La Libertad), y ya no pudo verse a más personal de indagación. Sin embargo continúa custodiado por agentes de la PNC, por lo que es posible que haya más personas laborando adentro todavía.

Tags:

  • pnc
  • mauricio funes
  • el salvador
  • funes-mecafé

Lee también

Comentarios