FGR investiga movimiento de $11 mill en tiendas de centros penales

También investigan a dos empresas de telefonía porque continúan saliendo llamadas desde centros penales. Desde Izalco salieron 144 en las últimas semanas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, anunció esta mañana que investigan el movimiento de $11 millones, en los últimos 14 meses, en las tiendas de centros penales.

El funcionario argumentó que investigan esos fondos,  porque le parece "demasiado".

Lea también: Penales reservó información sobre dinero de tiendas

Además, señaló que investigan a dos empresas de telefonía porque, pese a las medidas extraordinarias, continúan saliendo llamadas desde algunos reclusorios. A manera de ejemplo, dijo que, en últimas semanas, hubo 144 llamadas desde el penal de Izalco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuadro donde se detallan llamadas detectadas mostrado por fiscal Meléndez <a href="https://t.co/390cOuqe7W">pic.twitter.com/390cOuqe7W</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/738065709649928192">1 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En otro tema, Meléndez confirmó que la fiscalía ha presentado una apelación contra las medidas sustitutivas a la prisión con las que fue favorecido Raúl Mijango, procesado por el caso de la tregua entre pandillas.

Lea también: Mijango ya goza de medidas sustitutivas

Tags:

  • penales
  • tiendas
  • fiscalia
  • tregua
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter