FGR investigará “a profundidad” ataques a página de consulta del sorteo para JRV

El presidente del TSE dijo que están dispuestos a “llegar a las últimas consecuencias”.

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral denunciará ante la Fiscalía General de la República los ataques que ha recibido el sitio web de consultas de los resultados del sorteo para conformar las Juntas Receptoras de Votos. - 00:02:44

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dijo hoy que interpondrán un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) sobre los ataques que ha recibido el portal de consultas de los resultados del sorteo para conformar las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

El presidente del Tribunal dijo que están dispuestos a “llegar a las últimas consecuencias” en el proceso para responsabilizar a los culpables.

Respecto a esto, el fiscal general Douglas Meléndez dijo que investigarán los casos “a profundidad” pues “la democracia la debemos ejercer todos y si alguien atenta contra el proceso electoral, tendrá sus consecuencias”.

En el sitio web oet.tse.gob.sv tiene los resultados de los 28,721 ciudadanos que resultaron elegidos para complementar los 94,220 puestos que se necesitan para integrar 9,422 JRV el  día de las elecciones municipales y legislativas del próximo 4 de marzo.

Definen posición de partidos en papeletas de votación

Esta mañana se realizó un sorteo para definir las posiciones que ocuparán los partidos políticos en las papeletas de las elecciones municipales y legislativas.

En el sorteo participaron los magistrados del TSE y el fiscal general acudió para observar el proceso.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter