Lo más visto

Más de El Salvador

FGR no congeló las cuentas de COSASE

Bancos habrían decidido terminar con las cuentas debido a los allanamientos a las empresas.
Enlace copiado
FGR no congeló las cuentas de COSASE

FGR no congeló las cuentas de COSASE

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que no ha congelado las cuentas de empleados de las empresas de Miguel Menéndez, “Mecafé”. Esto debido a que la semana pasada la procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara, dijo que 7,000 empleados de las tres empresas de Menéndez no están recibiendo salarios porque la FGR decidió congelar las cuentas.
 
Sin embargo, Salvador Martínez, jefe de la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía, explicó que los bancos han tomado esa medida, no la institución.
 
“Nosotros no tenemos congelada ninguna cuenta. Los bancos decidieron finalizar contratos a raíz de los registros que se hicieron y las vinculaciones”, aseveró el jefe de Comunicaciones.
 
La Fiscalía tiene una investigación abierta en contra del empresario debido a que supuestamente se enriqueció por más de $20 millones con fondos del Estado durante el período del expresidente Mauricio Funes. Menéndez, durante una entrevista concedida a este rotativo, aseguró que de esos contratos solo le quedó una ganancia de $1.5 millones.

Tags:

  • cosase
  • mecafé
  • funes-mecafé
  • fgr

Lee también

Comentarios