Lo más visto

Más de El Salvador

FGR ordena captura de dos personas tras el hallazgo de armas

Armas de guerra fueron encontradas tras allanamiento en vivienda ubicada en Colón, La Libertad.
Enlace copiado
Enterrados.  Dos fusiles M16, un chaleco antibalas y abundante munición fueron localizados enterrados en esta vivienda usurpada por pandilleros en el municipio de Colón.

Enterrados. Dos fusiles M16, un chaleco antibalas y abundante munición fueron localizados enterrados en esta vivienda usurpada por pandilleros en el municipio de Colón.

Enlace copiado

La División Élite contra Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la incautación de armas de guerra y otros pertrechos militares, que fueron localizadas durante un regiustro en una vivienda del área semiurbana en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

Las armas y los otros artículos se encontraban enterrados en el patio de la vivienda, la cual había sido usurpada por miembros de grupos de pandillas que delinquen en esta zona, informó la Policía.

El hallazgo consiste en dos fusiles M-16, un chaleco antibalas color verde olivo, seis cargadores y abundante munición de diverso calibre. Todo estaba oculto dentro de una mochila que la policía desenterró del patio de la vivienda, ubicada en la urbanización Villa Lourdes, la cual se encontraba vacía al momento del reistro, detallaron fuentes policiales.

El procedimiento donde fueron encontradas las armas y demás artículos está relacionado a un operativo policial desarrollado la semana pasada en esta misma zona, en el cual fueron detenidos 14 miembros de una estructura criminal.

De acuerdo con las investigaciones, una célula de pandillas estaba planeando realizar atentados contra miembros de la institución policial y del Ejército.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó, a través de su cuenta de Twitter, que tras el hallazgo de las armas, ha ordenado la detención de dos personas relacionadas a este caso.

Sin embargo, no se proporcionó la identidad de los sospechosos o si estos ya habían sido detenidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines