Lo más visto

FGR prepara acusación contra motorista que arrolló a mujer

El hombre será acusado de homicidio agravado o feminicidio agravado. La Fiscalía aún se encuentra analizando el caso y procesando las pruebas del hecho ocurrido ayer cerca del redondel Árbol de la Paz.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy que el motorista de la ruta 92 que arrolló ayer a una mujer luego de colisionar con el vehículo en que se conducía, hecho ocurrido en el bulevar Los Próceres, será acusado de feminicidio agravado u homicidio agravado. Aún no han definido cuál de los dos delitos se le imputarán.

La FGR aún está analizando el caso para presentar la acusación formal contra Ricardo Antonio Morales, de 32 años de edad; asegura que cuenta con prueba audiovisual que comprueba que Morales arrolló de manera intencional a Rosa María Calero de Chávez, de 57 años de edad.

El subdirector de Intereses de la Sociedad de la FGR, Néstor Guzmán, manifestó que aún están procesando las diligencias del caso contra el motorista.

Calero murió ayer luego de ser atropellada cerca del redondel Árbol de la Paz, por  el bus placas AB 78-377, que era conducido por  Morales. El hecho ocurrió después de que impactara el bus que manejaba con el pick up P 533-325, en el que se trasladaba la víctima.

Tras la colisión, la mujer le reclamó por los daños, pero el motorista no le prestó importancia, se subió al bus  y aceleró la unidad, arrollándo a Calero.

Tags:

Lee también

Comentarios