Lo más visto

FGR presentó apelación en caso Luis Martínez

La FGR argumenta que las medidas sustitutivas otorgadas por la jueza Segunda de Paz son producto de una errónea interpretación del código procesal penal.
Enlace copiado
FGR presentó apelación en caso Luis Martínez

FGR presentó apelación en caso Luis Martínez

Enlace copiado
La Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó este día en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador un recurso de apelación contra las medidas sustitutivas tomadas en el caso contra el exfiscal de la República, Luis Martínez, quien es acusado de revelar información privada a través de escuchas telefónicas en la investigación contra el sacerdote Antonio Rodríguez.

La FGR presentó la apelación argumentando que la decisión de la jueza fue producto de una errónea interpretación de las disposiciones del código procesal penal referidas al caso en cuestión.

Esta apelación es para contrarrestar las medidas dictaminadas el pasado 12 de septiembre por la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, donde se ordenó la liberación de Martínez, asegurando que en la audiencia inicial desarrollada en el Jugado Primero de Paz debía ser reprogramada en otro tribunal por falta de fundamentación en la primera resolución. Desde entonces, el caso es ventilado por el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador.

Lea también: Ordenan liberar a exfiscal Luis Martínez por caso padre Toño


Tags:

  • fgr
  • luis martínez
  • caso martínez
  • padre toño

Lee también

Comentarios