Lo más visto

FGR registra 28 homicidios entre viernes y domingo

Seis casos corresponden al viernes, el sábado se reportaron 15 más y en lo que va del domingo se registraron al menos siete más.
Enlace copiado
FGR registra 28 homicidios entre viernes y domingo

FGR registra 28 homicidios entre viernes y domingo

Enlace copiado
Al menos 28 personas fueron asesinadas en el país entre el viernes y el domingo, según los informes de la Fiscalía General de la República (FGR). El sábado por la noche, en la calle que conduce al municipio de Santa Elena, departamento de Usulután, la Fiscalía reportó un doble homicidio.

Sin embargo, en la escena la institución no proporcionó detalles acerca de la identidad de las víctimas ni tampoco las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

También en el departamento de Usulután, ayer reportaron otro homicidio en las riberas del río Loma Larga, hacienda San Ramón, cantón Loma Larga, en el municipio de Conchagua.

Mientras que en el departamento de Santa Ana se comunicó sobre otros dos asesinatos: uno en la colonia La Granja, cantón Flor Amarilla Abajo; y el otro en la colonia Santa Lucía.

Un homicidio más fue procesado en la Quinta El Bosque, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera hacia Los Planes de Renderos. La FGR indicó que la víctima es un hombre.

Las autoridades también informaron sobre el homicidio de un hombre en la colonia Loma Linda, en el caserío Ermita, cantón Portezuelo, departamento de Santa Ana. El único detalle que dio la Fiscalía fue que el asesinato fue cometido con arma de fuego.

El sábado en la noche falleció en el Hospital Zacamil del municipio de Mejicanos un hombre que resultó lesionado en la lotificación Chandanta, en el punto de buses de la ruta 6, municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

También el sábado en la noche, la Policía Nacional Civil, informó sobre el levantamiento del cuerpo de un sujeto que no fue identificado. Sin embargo, se presume que trabajaba en un “call center”.

Homicidios desde el viernes

Según la FGR, entre el viernes por la noche y el sábado se registraron siete homicidios en distintos puntos del país. Entre los casos se encuentra el hallazgo del cadáver de un hombre, que no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos personales, el sábado por la mañana, en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana, que conduce de Ilopango hacia San Martín, en San Salvador.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima murió a causa de varias heridas hechas aparentemente con un desarmador y el cadáver fue abandonado en ese sector. La víctima tenía atado un lazo alrededor del cuello.

Asimismo, el sábado por la tarde la FGR informó sobre una escena de homicidio en la hacienda El Retiro, en el municipio de Conchagua, La Unión. La víctima era un joven de aproximadamente 20 años de edad. La PNC dijo que desconoce el móvil del hecho.

En tanto, un presunto pandillero muerto fue el resultado de un enfrentamiento armado entre delincuentes y elementos de la Fuerza Armada en el caserío Los Naranjos de Cojutepeque, Cuscatlán, el sábado.

El viernes por la noche una mujer, quien las autoridades sospechan era parte de una pandilla, fue asesinada en una ferretería ubicada entre la 2.ª calle poniente y 9.ª avenida sur, en el puerto de La Libertad.
 

Tags:

  • homicidios
  • muertes
  • violencia
  • asesinatos
  • FGR

Lee también

Comentarios