FGR registra cuatro homicidios durante la noche de este domingo

Tres de los crímenes ocurrieron en San Miguel.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Ezequiel Barrera/LPG.

Foto Ezequiel Barrera/LPG.

FGR registra cuatro homicidios durante la noche de este domingo

FGR registra cuatro homicidios durante la noche de este domingo

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que procesa cuatro escenas de homicidios la noche de este domingo. Tres de estas se ubican en el departamento de San Miguel.

Uno de los homicidios se registró en el caserío El Tular, en la calle que conduce a Comacarán. Otro hecho violento se registró en la calle Ávalos de la colonia Milagro de la Paz en la ciudad de SanMiguel. Mientras que en las canchas Corona del Barrio Concepción de SanMiguel ha sido asesinada una mujer.

Por otra parte, un hombre fue asesinado en la colonia San Pablo de Mejicanos.


Más temprano

Al menos cinco homicidios se reportaron entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.

Anoche un joven de aproximadamente 25 años, quien no ha sido identificado, fue asesinado en una calle de la finca San Dieguito del cantón El Cobanal en el munipio de Colón (La Libertad).

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver del joven fue encontrado tras el aviso de los habitantes de la localidad que habían escuchado disparos en el sector.

Por otra parte, la FGR informó esta mañana de un homicidio ocurrido en el lugar conocido como "el desvío Zapatagua" en el caserío El Zorral del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. La víctima es José Ricardo Rivas, de 36 años. Fue sacado de su vivienda anoche y luego lo mataron.

También, en la colonia Carillo de San Miguel fue asesinado con arma de fuego otro hombre.

Esta mañana también fue informado el homicidio de un hombre en la 13 avenida sur del centro de San Salvador. Aún no ha sido identificado.

En el mismo municipio, en la colonia San Rafael, fue asesinado a golpes Amilcar López, informó la PNC.

Y en la calle que conduce al cantón Los Naranjos, en el municipio de San Alejo (La Unión), fue encontrado el cadáver de una persona dentro de un saco.

También, en Usulután, fue ultimada una persona en la lotificación El Progreso.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter