FGR registra doble homicidio en Soyapango

La Fiscalía General de la República informó que las víctimas eran madre e hijo. Registró cinco homicidios más en distintos puntos del territorio salvadoreño durante el domingo.
Enlace copiado
FGR registra doble homicidio en Soyapango

FGR registra doble homicidio en Soyapango

FGR registra doble homicidio en Soyapango

FGR registra doble homicidio en Soyapango

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó a través de su cuenta de Twitter cuatro homicidios en el territorio salvadoreño el 19 de abril del 2015, tras haber informado sobre el asesinato de un militar en el cantón El Chingo, de San Luis La Herradura y el asesinato del sargento de la Fuerza Armada, Pablo Cándido Vega en Panchimalco. 
 
Durante la tarde del domingo, la fiscalía informó sobre un homicidio en Las Esquinas, Nahuizalco, Sonsonate. Se identificó a la víctima como Alfredo Pérez Cruz, quien falleció por un ataque con arma de fuego, de acuerdo a los reportes de un fiscal que asistió a la escena del crimen.
 
Poco después, la FGR reportó un doble homicidio sobre la calle principal de la Comunidad Panamá, en Soyapango, cerca de las cinco de la tarde del domingo. Informó que las víctimas eran madre e hijo, aunque no difundió sus nombres. 
 
Asimismo, se informó sobre un homicidio en el caserío Valle Verde, en el cantón Platanares, en Suchitoto, que estaba siendo procesado en escena por un fiscal de entidad en Cojutepeque.
 
En horas de la noche, la fiscalía registró un asesinato en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután, escena a la que se dirigía un fiscal de turno. La FGR no proporcionó más detalles sobre el incidente y afirmó que la información estaba en proceso. 

Cerca de las diez de la noche, la FGR también informó sobre un levantamiento de cadáver en la Colonia Guadalupe de Metapán, en Soyapango. Se identificó al fallecido como Gimeraldo Trinidad Cabrera, de 54 años. 
 
Muere tras atentar contra policías
 
En horas de la mañana del domingo, la FGR registró el homicidio de un miembro de pandillas que falleció "tras atacar a una patrulla policial en la Colonia Villalta" en La Unión, según afirma el reporte de la entidad fiscal. El individuo fue identificado como Francisco Omar Hernández, de 29 años, quien murió tras el ataque en un hospital de dicho departamento. La FGR también afirmó que en el altercado se le incautó a Hernández un revólver calibre 38.

Tags:

  • homicidios
  • el salvador
  • fiscalia general de la republica

Lee también

Comentarios

Newsletter