Lo más visto

FGR reporta desaparición de tres jóvenes en La Libertad

La fiscalía mantiene activas, a la fecha, 32 alertas de menores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres adolescentes de entre 14 y 15 años desaparecieron desde el pasado domingo en la playa Mizata, en el municipio de Teotepeque, La Libertad. Así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su programa Alerta Ángel Desaparecido.

De acuerdo con la FGR, la última ocasión en la que vieron a los tres jóvenes fue el pasado domingo, cuando se encontraban realizando actividades en una iglesia del caserío El Campamento del cantón Mizata.

De acuerdo con estadísticas de la PNC, recientemente, en el departamento de La Libertad ha aumentado el número de personas desaparecidas. Ejemplo de ello son los tres jóvenes que desaparecieron en Villa Lourdes, en el municipio de Colón, el 25 de agosto, cuando regresaban de realizar actividades agrícolas. Familiares informaron que todavía no han sido localizados.

A la fecha, el programa Alerta Ángel Desaparecido cuenta con 32 alertas activas. Desde su creación, el pasado mes de agosto, la FGR ha logrado resolver 16 alertas, donde 20 menores de edad fueron recuperados con vida.

Tags:

  • desaparecidos
  • FGR
  • alerta angel

Lee también

Comentarios