FGR reporta doble homicidio en Apopa

Otros homicidios se han registrado en San Salvador, Ahuachapán, Usulután y San Miguel
Enlace copiado
FGR reporta doble homicidio en Apopa

FGR reporta doble homicidio en Apopa

Asesinan a hombre en San Martín

Enlace copiado
Dos personas fueron asesinadas esta tarde en las cercanías del puente Las Cañas en la carretera que conduce de Tonacatepeque al cantón El Rosario, Apopa. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

En otro punto de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la muerte de un pandillero luego de enfrentarse con agentes policiales en el cantón Porvenir en Santo Tomás. La PNC capturó tres pandilleros más.

Otro homicidio ocurrió en el cantón Piedra de Agua en Santa Elena, Usulután. El fallecido fue identificado como José Ángel Orellana López, de 38 años de edad.

En San Miguel, la Fiscalía informó del levantamiento del cadáver de un hombre no identificado en la calle San Dionisio de la colonia San Pablo.  

A tempranas horas de este martes, un hombre identificado como Renato Antonio Quintanilla Rivas, de 28 años de edad fue asesinado hoy en el kilómetro 16 ½  de la carretera Panamericana en la colonia Lourdes del municipio de San Martín, San Salvador.

La delegación policial de ese sector informó que el hecho se registró aproximadamente a las 6:15 de la mañana. La víctima presenta varios impactos de bala, según el informe de las autoridades.

En Ahuachapán, la Fiscalía reportó el asesinato de un mototaxista en el barrio Calchuapita del municipio de Atiquizaya. 

Tags:

  • pnc
  • inseguridad
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter